¡Hora de invertir en una copa menstrual!

Compra ya

Ahorra dinero

Ahorras un 75% de lo que gastarías con productos desechables

Protege al planeta

Una copa equivale a 1700 tampones. Cuidas del medioambiente.

Cómoda y protegida

Sin sequedad ni olores, te sentirás tan confiada como segura.

Activa todo el verano

Activa todo el verano

No hay nada como una bebida bien fría o un refrescante baño en la playa durante el verano, ¿verdad? Pero igual de importante es mantener activo nuestro cuerpo (sobre todo durante la regla). Por eso, hemos creado un espacio donde encontrarás no solo información sobre este tema, sino también consejos de especialistas, rutinas de entreno e incluso playlists de canciones para todo tipo de estado de ánimo que tengas durante tu ciclo menstrual. ¡Échale un vistazo!

Ver aquí

Buenas noticias: ¡los precios se han derretido!

Buenas noticias: ¡los precios se han derretido!

En lugar de quejarnos del calor, hemos decidido enfriar nuestros precios y ofrecerte unos descuentos fantásticos. Todas las copas menstruales de Intimina tienen un 25 % de descuento y nuestros excelentes ejercitadores de suelo pélvico un 20 % de descuento. Haz clic a continuación y entra en la nueva era de la higiene menstrual.

Comprar ahora

¡Redescubre la comodidad!

¡Redescubre la comodidad!

Si estás pensando en pasarte a una copa menstrual, la mejor forma de empezar es con la legendaria Lily Cup™ One. Es la mejor opción si buscas facilidad de uso, discreción y comodidad. ¡Y lo mejor de todo es que puedes hacerte con ella con un 25 % de descuento durante todo el mes de agosto!

Comprar ahora

¡Entra en acción!

¡Entra en acción!

Comprometerse a realizar una rutina de entrenamiento es una cosa, pero aspirar a obtener resultados superiores y duraderos es completamente diferente. Por eso, el pack Activity Mode es la solución más completa a tus necesidades. Elige tu combinación de pesos, fortalece tu suelo pélvico con el ejercitador Laselle y usa el Hidratante Íntimo para ayudar con la inserción. Cuando hayas terminado tu sesión, encárgate de la limpieza con el Limpiador de Accesorios Íntimos y termina con un merecido baño de espuma con nuestros Pétalos de baño relajantes.

Comprar ahora

Greentimina y el Día de la Tierra

Greentimina y el Día de la Tierra

El Día de la Tierra fue creado para concienciar sobre la importancia de preservar nuestro planeta. Juntos, podemos ayudar a despejar los vertederos y construir un futuro mejor. Calcula los residuos que producen los productos que usas para el periodo, comprueba tu ecosistema personal en función de tus detalles y descubre cómo puedes minimizar tu impacto con una copa menstrual.

Calcular aquí

¡La Guía para chicas empoderadas en formato audio!

¡La Guía para chicas empoderadas en formato audio!

Estamos tan orgullosas de nuestra Guía para chicas empoderadas que la hemos puesto al alcance de todo el mundo. Ahora está disponible en formato audiolibro y es ideal como lectura antes de dormir o como libro de viaje en coche. Esta guía aborda todas las cuestiones básicas, desde la menstruación hasta la amistad y el crecimiento, a la vez que responde a muchas de las preguntas que las preadolescentes y las adolescentes pueden tener cuando su cuerpo empieza a cambiar.

Descubre más

¡Por fin ha llegado!

¡Por fin ha llegado!

Ziggy Cup™ 2 es la última novedad de nuestra gama, ¡y ha llegado porque te hemos escuchado! Este disco menstrual ahora viene en dos tamaños, A y B, cuenta con un doble borde a prueba de fugas y una práctica superficie rugosa que permite extraerla sin deslizarse. Lo mejor es que puedes seguir utilizándolo durante la regla para disfrutar de un sexo sin complicaciones, ¡siempre que te apetezca!

Descubre más

Ziggy Cup™ 2

Descubre nuestras copas

Si estás lista para una alternativa más saludable, económica y ecológica que los productos desechables, acabas de aterrizar en en el sitio correcto. Nuestras copas menstruales están fabricadas con silicona de grado médico, son reutilizables, biocompatibles, extra-suaves e higiénicas. ¡Lo mejor para tu cuerpo y para el medioambiente!

Compra la tuya

¿Te preguntas qué copa deberías elegir?

ANTES DE EMPEZAR: CONOCE EL TAMAÑO DE TU CUELLO UTERINO

 

Tu cuello uterino puede ser alto, medio o bajo y puedes saber qué tipo de cuello tienes haciendo una prueba muy sencilla con el dedo. Haz clic aquí para ver instrucciones más detalladas.

5 minutos de magia para tu suelo pélvico

Tienes que usarlo

La higiene es esencial

"Es fundamental que los productos íntimos y las copas menstruales estén siempre limpios, pero puede resultar complicado cuando vas de un lado a otro. Pero, con el Limpiador de Accesorios Íntimos a tu lado, es fácil conservar todo limpio y seguro para su uso. Solo tienes que pulverizar, esperar 5 segundos, aclarar y secar, ¡y tu producto Intimina estará listo! "

Compra ya

"Una copa menstrual que reduce tanto la huella de carbono de tu periodo como tu contribución a los 20 mil millones de compresas, tampones y aplicadores que probablemente se arrojarán a los vertederos de Norteamérica en 2019."

"Intimina Cup One está diseñada para ser una de las opciones más pequeñas en el mercado. También, una de las mejores alternativas para adolescentes o aquellas que nunca han usado una copa menstrual."

"Una copa para usar durante todo el día y olvidarte de contar cuántos tampones deberías llevar encima. Lily Cup ayuda a disminuir los residuos dañinos para el medioambiente, además de reducir tu gasto en tampones y/o compresas."

Conversaciones de INTIMINA
INTIMINA talks!

Como elegir entre Lily Cup y Lily Cup Compact

Lily Cup y Lily Cup Compact son dos copas menstruales con el mismo propósito, a la vez tan similares como diferentes: ambas están hechas de la silicona más suave, son súper cómodas y hacen que tu periodo se te pase en un abrir y cerrar de ojos, pero sus cualidades se adaptan a diferentes tipos…
INTIMINA talks!

Qué esperar al usar la copa menstrual por primera vez

Si eres de las que ya ha dicho adiós a las compresas y tampones, y has adquirido una copa menstrual ¡bienvenida al club! Armada con la guía rápida para comenzar de INTIMINA y tu nueva protección para el periodo, ya estás casi lista para empezar. Todo lo que necesitas ahora es saber qué esperar cuando…
INTIMINA talks!

¿Tengo el suelo pélvico débil?

Sí, vamos a hablar otra vez del suelo pélvico y de los ejercicios de Kegel. No es que seamos pesadas, es que no nos cansamos de repetir que los músculos del suelo pélvico cumplen una función muy importante y no queremos que se te olvide: hacen de soporte para tus órganos internos, participan en los…

Blog de INTIMINA

Explora más temas

Seamos honestas, a todas nos gusta una buena charla. Echa un vistazo a lo que tenemos que decir sobre la salud, intimidad, maternidad, confianza y otros temas importantes de las mujeres.
¡Bienvenida, hermana!

Lee nuestro blog

Mujeres, chicas y expertas

Donde hablamos de nuestras cosas

Echa un vistazo a lo que explicamos sobre la salud de las mujeres, las relaciones sexuales, la maternidad, la confianza y muchos otros temas sobre nosotras, las mujeres. ¡Bienvenida!

¡Leer!